LOCALIZACIÓN:

  Finca los Retamales, Autovía A5, km 328.800. San Pedro de Mérida. 06893

TELÉFONO:

  +34 635 610 321

 

Image Alt

Nuestra estrella

Pura Raza Española es la denominación oficial que recibe en España la raza equina que histórica e internacionalmente se conoce como caballo andaluz. Se trata de una nomenclatura creada en 1912 a partir de la locución inglesa purebred o purebreed. Pura Raza Española (abreviado con las siglas PRE) es la denominación oficial que recibe una raza equina específica, en la que cada uno de los ejemplares que la integran presenta una serie de características comunes. La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) es la institución que representa al PRE a nivel internacional, a ganaderos de PRE de todo el mundo y a numerosas organizaciones de ganaderos nacionales e internacionales.

En nuestra yeguada J.M. Viñuela, buscamos los mejores ejemplares PRE, por su genética, su calidad y nobleza, consiguiendo de esta manera para nuestros clientes la mayor satisfacción y garantía.

Nuestros ejemplares son de una calidad probada y excepcional

Capas bayas, palominas, perlas y perlinas.

Capas diluídas de la máxima excelencia

Estamos muy orgullosos de nuestros animales, pero sabemos que, en el trabajo y esfuerzo continuo, hacen que la excelencia sea nuestro objetivo. El cuidado y respeto, junto con la calidad y el servicio, son los pilares en los que se asienta nuestra yeguada. Pensamos y trabajamos por y para nuestros clientes, cuidando cada detalle para que su satisfacción sea plena. La colaboración continua con otros ganaderos, prestigian nuestra yeguada y aumentan día a día la calidad de nuestros animales. Así mismo, aportamos nuestra genética alrededor del mundo, colaborando íntimamente con yeguadas y ganaderos a nivel internacional y con clientes satisfechos alrededor del mundo.

En la búsqueda de la mayor calidad y excelencia, disponemos de un ejemplar llamado a ser uno de los mejores del mundo, nuestro semental Banana Joe JC. La estrella por excelencia de Yeguada Viñuela es Banana JOE (5/01/2015).

Banana Joe JC reúne todos los requisitos para ser uno de los más destacados a nivel mundial. Destaca en la raza PRE, con su gran alzada de 1.68, reuniendo todas las características que se exige en nuestros caballos de Yeguada José Manuel Viñuela. Calidad, movimiento, nobleza y elegancia

El genotipo de Banana Joe JC es “ggEeAaCCrPrl”

Contacte con nosotros:

LOCALIZACIÓN:

Finca los Retamales, Autovía A5, km 328.800. San Pedro de Mérida. 06893

TELÉFONO:

+34 635 610 321

E-MAIL:

info@prejmvinuela.com