LOCALIZACIÓN:

  Finca los Retamales, Autovía A5, km 328.800. San Pedro de Mérida. 06893

TELÉFONO:

  +34 635 610 321

 

Image Alt
Yeguada PRE J.M. Viñuela

Boni Indalo

Hoy es un día especial para nosotros, pues presentamos a un ejemplar que está llamado a ser la base de una de nuestras líneas de cría para años venideros.

Este es “Boni Indalo” un maravilloso semental de capa Cremello nacido el 02/07/2016

Con él comenzamos una nueva línea de cría, para lo que estamos seguros será la tendencia de los próximos años en el caballo de Pura Raza Española.

Con “Boni Indalo” y las yeguas que hemos seleccionado especialmente para su cruce, uniremos la tradición del caballo clásico barroco con las tendencias en colores de capas diluidas.

Lo clásico y tradicional de la morfología del caballo recio, fuerte, robusto y musculado con una belleza majestuosa, imperial. El carácter que ha hecho famoso a nuestros ejemplares de nobleza y capacidad de trabajo y doma.

Unido a la vanguardia de las tendencias en capas diluidas, con colores como Cremello, Perlas o Perlinos.

La búsqueda de la máxima calidad siempre ha sido uno de nuestros objetivos principales y en ello estamos comenzando con esta nueva línea de cría que nos hace muchísima ilusión y que muchos de nuestros clientes ya nos venían demandando.

Sabemos que el trabajo será duro, pero seguro que será satisfactorio para nosotros como para nuestros clientes y amigos.

“Boni Indalo” procede de ejemplares, muy reconocidos internacionalmente, como su padre “Marocco Vin” uno de los principales sementales de Costa Rica o su abuelo “Talismán PM” procedente de la línea más exclusiva de la yeguada Paco Marti.

Nos gusta atender a nuestros clientes de forma personalizada.

Envía 𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽 +𝟯𝟰 𝟲𝟯𝟱 𝟲𝟭𝟬 𝟯𝟮𝟭 para cualquier información sobre ejemplares o precios, estaremos encantados de atenderte

Aceptamos reservas y realizamos envíos a todo el mundo, nos encargamos de toda la documentación y gestiones.

🏆🐴 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱🐴🏆

📸 Todas las imágenes por www.fotografiaequina.es