LOCALIZACIÓN:

  Finca los Retamales, Autovía A5, km 328.800. San Pedro de Mérida. 06893

TELÉFONO:

  +34 635 610 321

 

Image Alt

Nuestra Yeguada

Somos una yeguada española con más de 30 años de experiencia, dedicada a la cría, venta y exportación de caballos de Pura Raza Española PRE

Nos caracterizamos por disponer de los mejores ejemplares PRE en capa diluida siempre a la búsqueda de la máxima calidad.

Nuestros sementales, son referentes a nivel mundial por su calidad excepcional, y muchos de nuestros clientes ya disfrutan tanto en España como a nivel internacional de nuestros animales.

Nuestra especialidad son las capas diluidas Isabelo, Bayas, Palominas, Perlas, Perlinas y Cremella

Nuestras yeguas son la diferencia, para conseguir los mayores estándares de calidad, cuidamos todos los detalles y la elección de las mejores yeguas es esencial para conseguir esa calidad que ofrecemos a nuestros clientes

Las genéticas de nuestras yeguas no solo transmiten la calidad buscada, además transmite la nobleza, el comportamiento y la elegancia a todos nuestros potros.

Es en el ADN de nuestros animales donde reside el alma de nuestra yeguada. La cuidada selección y estudio de su genética asegura su calidad.

Nuestros potros de pura raza española son el resultado de un cuidadoso programa de cría en el cual sus padres fueron seleccionados por sus cualidades, un estudio riguroso de sus compatibilidades y genética.

Todos nuestros potros españoles tienen excelentes movimientos e inmejorable temperamento, demuestran gran facilidad para montarse y manejarse por cualquier jinete amateur, así como también pueden cumplir las expectativas del jinete profesional.

Tenemos una gran variedad de potros disponibles para la venta, consúltenos disponibilidad o visítenos para elegir su nueva adquisición. 

En nuestras instalaciones de primera categoría se cuida hasta el último detalle para garantizar el bienestar de nuestros ejemplares.

Contamos con el mejor personal profesional y cualificado para que toda nuestra yeguada goce de los mejores cuidados.

Los mejores cuidados, la mejor alimentación y la mejor genética, arropado por los mayores controles sanitarios y veterinarios, asegura la calidad de potros y potrillas que se merecen nuestros clientes.
El entorno único, la vida en libertad, rotación de pastos garantizan un desarrollo físico y equilibrio mental de nuestros ejemplares.

Exportamos a todo el mundo y nos enorgullecemos de tener ejemplares de nuestra yeguada en más de 15 países, en todos los continentes.

Nos encargamos de todo. Hacemos reservas y envíos a todo el mundo y nos encargamos de toda la documentación y gestiones, solo te queda elegir tu próximo ejemplar.