LOCALIZACIÓN:

  Finca los Retamales, Autovía A5, km 328.800. San Pedro de Mérida. 06893

TELÉFONO:

  +34 635 610 321

 

Image Alt

Venta de potros

 

La mejor crianza

Disponemos de potros/as capas Bayo, Palomino, Perla, Perlino, Isabelo, Cremella, Double Cream, Double Pearl, de las líneas más destacadas del pre hijos del gran semental de capa perla Harinero Rb II. También destacamos hijos de Príncipe lorenzana de capa perlina orígenes Paco Marti~Nobleza del Guadiana.

 

Juguetona JV, potra especial nacida en nuestra yeguada con tan sólo tres años, raza, clase y con movimientos espectaculares, con orígenes contrastados: hija de Sir Zanzíbar, semental de capa torda de nuestra yeguada, también disponible para cubriciones.

Tenemos una gran variedad de potros disponibles para la venta, consúltenos disponibilidad o visítenos para elegir su nueva adquisición.

Nuestros potros de pura raza española son el resultado de un cuidadoso programa de cría en el cual sus padres fueron seleccionados por sus cualidades para la doma y se estudió que los dos se complementaran lo más posible.

Son entrenados por jinetes profesionales que consiguen gracias a su excelente trabajo y su constancia diaria resultados impresionantes en un plazo muy corto de tiempo.

Todos nuestros potros españoles tienen excelentes movimientos e inmejorable temperamento, entregándose al cien por cien y además demuestran gran facilidad para montarse y manejarse por cualquier jinete amateur, así como también pueden cumplir las expectativas del jinete profesional.

Los mejores cuidados, la mejor alimentación y la mejor genética, arropado por los mayores controles sanitarios y veterinarios, asegura la calidad de potros y potrillas que se merecen nuestros clientes.
El entorno único, la vida en libertad, rotación de pastos garantizan un desarrollo físico y equilibrio mental de nuestros potros y potrillas.

Cuidamos hasta el último detalle, para entregar los animales en excepcionales condiciones, nos encargamos de todo lo que nuestros clientes demanden para una mayor satisfacción de compra.

Contacto:

 

Localización:

Finca los Retamales, Autovía A5, km 328.800. San Pedro de Mérida. 06893

 

Teléfono:

+34 635 610 321

 

E-mail:

info@prejmvinuela.com