LOCALIZACIÓN:

  Finca los Retamales, Autovía A5, km 328.800. San Pedro de Mérida. 06893

TELÉFONO:

  +34 635 610 321

 

Image Alt

Yeguada PRE J.M. Viñuela

Diamante de Viñuela

Presentamos a “Diamante de Viñuela”, una excepcional potra nacida en nuestra yeguada, y orgulloso fruto de la unión con nuestro joven semental Cine II. “Diamante” se erige como un brillante ejemplo de morfología, raza y gran alzada, características inherentes que su descendencia promete llevar adelante.

Su nombre, “Diamante”, no es sólo un título, sino una declaración de nuestras expectativas y confianza en esta joven promesa. En “Diamante de Viñuela” depositamos todas nuestras ilusiones, confiando en que será una estrella emergente en el mundo ecuestre. Su desarrollo es un testimonio tangible de la calidad genética que representa.

Para aumentar su esplendor, la capa Perlina del “Diamante de Viñuela” es como la joya de la corona. Este rasgo distintivo realza su belleza natural y añade un toque de exclusividad a su presencia.

En Yeguada Viñuela, estamos orgullosos de presentar potras como “Diamante”, que encarnan nuestra dedicación a la cría de caballos de pura raza española. Si busca una combinación única de elegancia, genética de calidad y un futuro prometedor, “Diamante de Viñuela” es la elección perfecta.

Descubra el brillante potencial de “Diamante de Viñuela” y cómo puede ser un complemento excepcional para su yeguada o proyecto ecuestre. ¡Póngase en contacto con nosotros y sumérjase en el mundo de la excelencia equina con Yeguada Viñuela!

Aceptamos reservas y realizamos envíos a todo el mundo, nos encargamos de toda la documentación y gestiones.

Atendemos exclusivamente a nuestros clientes de forma personalizada.

Envíe 𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽 +𝟯𝟰𝟲𝟯𝟱 𝟲𝟲𝟭𝟬 𝟯𝟮𝟭para cualquier información sobre ejemplares o precios, estaremos encantados de ayudarle.

🏆 🐴 𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗶𝗼 𝘆 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱🐴🏆 𝗖𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘀𝗮𝘁𝗶𝘀𝗳𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘀 𝗮𝘃𝗮𝗹𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼⭐⭐⭐⭐⭐

📸 Todas las imágenes por www.fotografiaequina.es

×

¿Cómo le podemos ayudar?

×