LOCALIZACIÓN:

  Finca los Retamales, Autovía A5, km 328.800. San Pedro de Mérida. 06893

TELÉFONO:

  +34 635 610 321

 

Image Alt

Yeguada PRE J.M. Viñuela

Embrujo XCVII

Presentamos a Embrujo XCVII, un excepcional potro de capa torda nacido y criado en nuestra yeguada. Es hijo de Favorito BAS II uno de nuestros grandes sementales y una destacada yegua de cría con una genealogía asombrosa que se remonta a Karina JV II.

La línea genealógica de Embrujo XCVII es digna de admiración, con criadores reconocidos mundialmente. Entre ellos se encuentran ejemplares de renombre como Sir Zanzíbar, Gavilán, Tercia Jem, Yaco II y Utrerano VII, por mencionar solo algunos. Esta rica ascendencia no solo añade prestigio, sino que también asegura una combinación única de cualidades. Embrujo XCVII representa una oportunidad única para aquellos que buscan calidad, belleza y una herencia genética excepcional. Su crianza cuidadosa y la selección de ancestros de alta calidad hacen de él un ejemplar que destaca en la excelencia. Descubre el encanto y la distinción que Embrujo XCVII aporta a la yeguada Viñuela.

Aceptamos reservas y realizamos envíos a todo el mundo, nos encargamos de toda la documentación y gestiones.

Atendemos exclusivamente a nuestros clientes de forma personalizada.

Envía 𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽 +𝟯𝟰 𝟲𝟯𝟱 𝟲𝟭𝟬 𝟯𝟮𝟭para cualquier información sobre ejemplares o precios, estaremos encantados de ayudarte

🏆 🐴 𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗶𝗼 𝘆 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱🐴🏆 𝗖𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘀𝗮𝘁𝗶𝘀𝗳𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘀 𝗮𝘃𝗮𝗹𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼⭐⭐⭐⭐⭐

📸 Todas las imágenes por www.fotografiaequina.es

×

¿Cómo le podemos ayudar?

×